Mayo Fotográfico 2013 en Eibar

Argazkilaritza maiatzean 2013 Eibarren.
Aurten Eibarko jardunaldiak aparteko garrantzia izango du guretzat, maiatzaren 18 an Eibarko Unzaga enparantzan gure kamera estenopeiko erraldoia ikusgai izango delako inguruetara urbilduko diren argazki zale guztientzat.

Como ya es habitual. este año 2013  y durante el mes de mayo se celebran en Eibar las jornadas fotográficas conocidas como “Mayo fotográfico”.

Un acontecimiento que ya por si mismo tiene gran interés para todos y todas l@s aficionad@s a la fotografía, en esta ocasión para la asociación F-Stop de Durango se convierte en un evento  especial ya que supondrá la presentación en sociedad de nuestra cámara estenopeica gigante “Big Mama 1.1”.

Actividades programadas.

– Seis Exposiciones repartidas por distintos puntos de la ciudad:
En Portalea exponen tres fotógrafos, desde Juan Armentia con sus fotografias de paralímpicos, los bodegones de Bosco Mercadal, y Javier Pedro Fernández Ferreras con una retrospectiva de su trabajo a partir del año 2005, pero también hay otras exposiciones en la sala Topaleku, en el Depor, El Ambigú, Portalea Taberna y el Centro social Untzaga.
– Taller de “Fotografía de Viajes” con Tino Soriano.
– Se instalará también un Estudio fotográfico al aire libre y los visitantes serán invitados a participar en el tradicional Rally Fotográfico. Este año también se incluyen proyecciones y presentaciones de libros y una demostración de fotografía con cámaras estenopeicas, sin lentes y de fabricación artesanal.

Cámara Magazine

Programa osorik/Programa completo


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or create a trackback from your own site.

There are no comments yet, be the first to say something


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>